Repte Nadalenc


Buenos días!

El año pasado unos cuantos decidimos cerrar el año con un clásico en el mundillo de la natación: el reto navideño.

Promovidos por Raimon, el dia 30/12 ocupamos 3 calles de la piscina municipal de l'Escala, y nadamos 50x50 c/1' (con un descanso de una serie cada 10). No son los 100-120x100 c/1'40" del Mediterrani o el CNB pero se trata de una forma divertida y no muy machacona de terminar el año de entrenos en el agua. El  fin de fiestas, una bandejita con pastas para reponer fuerzas!

He estado hablando con Álex y en principio este año no repetiremos por falta de quorum. Aún así, me gustaría haceros la propuesta, aunque cambiando de escenario. Como Olga y yo estaremos en Barcelona este de año os proponemos un reto en las Picornell, 30/12, como para 2-3 horas. La idea, ocupar 1-2 calles (en función de la gente) y lanzar un 50-100x100 ó 50-100x75 c/1'45" ó c/1'50" (según gente podemos hacer varios niveles). Nosotros iremos seguros.

Os informo que llevo un mes sin nadar (e igual Olga) así que yo me comprometo a tirar varios cienes a 1'35"-1'40". Dani, Víctor, que sé que estáis empitonados con el IM este año. Esto es una mariconada para vosotros...

Olga y yo os esperamos. Animaos!

Comentaris

  1. Sí Edu ya tengo ganasssss de que llegue el 30 para ir allí ver a tus compañeros y nadar y nadar hasta que el cuerpo aguante...
    Eso sí, espero poder celebrarlo luego con los que vayamos con unas tapitas.
    Un beso a todos y Bones Festes!!!

    ResponElimina
  2. Edu, jo per nadar necessito manguitos avui per avui.
    El dia 26 pel matí no et fallo per fer un bon running!!

    Olga, besotes!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Eso eso que me apetece salir a correr por esos caminos tan chulos de nuevo.
      Un besote Alex para los 3.
      Muas

      Elimina
  3. Ese es mi presi! 26 fem sortideta. Podem anar pel bosc cap a Crobera. Hi ha una ruta maca pujant a la masia, la font del meset, can via, corbera i tornar. Seran uns 10Km, però ho podem complicar més si cal jeje.

    O si no podem anar en cotxe fins a Corbera Baixa i tirar pel camí de Sant Ponç que també està prou bé.

    Sobre la marxa tete!

    ResponElimina
  4. Buenos tardes Edu,

    Yo la verdad aún estoy pendiente de ver que haré en esas fechas, todo y eso la propuesta es muy buena. En cuanto sepa algo te informo.

    No dejéis de hacer propuestas de este tipo.

    Un abrazo
    Dani

    ResponElimina
  5. Dani!

    Tú tranquilo, en Navidad lo primero es lo primero. Si te cuadra eprfecto. Si no, nos vemos el 13 en els Cinc Cims!!

    Salut i Km!

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars